STIHL Lanza la nueva línea de equipos a batería

El pasado 24 de octubre, la Unidad de Negocios Agroforestal y Jardines; representante de la marca STIHL en Chile, realizó en el Centro de Eventos Casa Garcia Huidobro el lanzamiento de su Nueva Línea de Productos a Batería para su Red Nacional de Distribuidores de la marca. Más de 100 personas fueron testigos de este lanzamiento de productos orientados a los dueños de casa que gustan de embellecer por sí mismos su césped y macizos florales. Esta línea ofrece una variada gama de Cortadoras de pasto, Orilladoras, Cortasetos y Sopladores de hojas con un diseño innovador.

La nueva Tecnología de Equipos a Batería STIHL, permite realizar el trabajo de manera silenciosa y sin emisión de gases contaminantes, evitando molestias en el entorno. Son equipos livianos y de fácil accionamiento, ideales para ser usados por cualquier integrante de la familia.

La innovación y la búsqueda por facilitar las diversas labores de los amantes del jardín motivó a STIHL a desarrollar y traer a Chile la nueva Tecnología a batería, la que representa un avance significativo en la búsqueda de la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

Este lanzamiento está apoyada con una fuerte campaña comunicacional la cual está siendo enfocada en los puntos de venta y en transmisiones deportivas en Televisión (CDF y DirecTV)