Consejos para Primavera

El término del invierno trae entretenidas y nuevas tareas dentro del jardín, que junto a nosotros y nuestra línea de batería, podrás llevar a cabo sin ningún problema.

Para este mes te recomendamos podar las rosas y algunos frutales. Para el resto de nuestro jardín podemos aplicar podas suaves de limpieza de ramillas o brotes que no deseemos, el resto de las especies tendrán que haber finalizado sus procesos de poda, así podrás comenzar a disfrutar de tu paisaje. Para esta tarea te recomendamos el podador GTA 26 y el cortaseto ornamental HSA 25.

En Octubre es indispensable cortar el césped de forma más continua y realizar las terminaciones de las orillas perfectamente. Además, debes cuidar las horas de riego, fijándote siempre de que no sea en la hora del calor extremo y así evitar el daño en tu jardín. Por eso recomendamos regar en las tardes cuando el sol se esté ocultando, así puedes mantener la humedad hasta la mañana siguiente. Para realizar las terminaciones del césped te recomendamos las orilladoras a batería FSA 45 y FSA 56.

Te sugerimos eliminar las flores secas de los arbustos que estén terminando su floración de invierno. Revisa los brotes nuevos que no estén siendo atacados por pulgones u otras plagas indeseadas. Los arbustos, árboles y plantas de temporada requieren un abono completo y balanceado. Una buena alternativa es usar fertilizantes, idealmente naturales en cítricos, hortensias o rosas. Finalmente, renueva los nutrientes incorporando nueva tierra de hoja o compost, esto además ayudará a mejorar la estructura del suelo.

Vive al máximo tu jardín y dale la bienvenida a la primavera junto a nuestros consejos y productos.

STIHL siempre junto a ti.

INGRESE SUS DATOS PARA SUSCRIBIRSE


Me interesa

Esta ubicación nos ayudará a brindarte una mejor experiencia.
Si no es la ubicación donde te encuentras, aquí puedes cambiarla.
CERRAR